Artículos más leídos

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Para mí, la lealtad es cuando una persona te da confianza, respeto o simplemente cree en ti. No te deja en esos momentos difíciles que se presentan cada día y eso es algo que a mí me encanta. Confío fácilmente en las personas, no me gusta fallar a nadie en algo que yo misma me comprometí a hacer.

Estos días, en un proyecto de voluntariado llamado “Sopa de Esperanza” yo prometí que participaría cada vez que pudiese. Aquel sábado iría a ayudar y estar ahí lo más temprano posible. Y así lo hice, efectivamente yo estaba ahí temprano, llegando junto con mi docente y mi compañero de clases José Amacifuen. Empezamos a preparar la sopa mientras esperábamos a más compañeros. Cuando terminamos de cocinar era ya el momento de ir a repartir.

Antes de salir de casa, había visto por el óvalo cercano a salida a Cuzco, a unas personas que no tenían nada de comer. Ellos estaban durmiendo en la calle, eran varios. Sentí en mi corazón que debíamos llevarles algo de comer.

Cuando llegó el momento de compartir los alimentos, junto a mi profesor y José llegamos hasta esa zona y les entregamos la sopa. Al recibir los alimentos, se notaba en sus rostros una alegría y sorpresa. Yo me sentí muy feliz al verles sonreír. Fue un momento muy especial.

Tan linda fue mi experiencia aquella tarde, que prometí no faltar cada sábado que me tocara participar del proyecto y hasta ahora lo he cumpliendo haciéndolo con todo mi corazón.

- Copyright © Consulta Universitaria - Diseñado por Kebby Rodríguez Gutiérrez -